miércoles, 18 de marzo de 2009

Compenzando el ayer..



Bueno, ayer mi dia termino un poco mal, porque mis papas me obligaron a comer spagetti, osea, si cren q la comida mas cerda no podia ser, pues si, era comer Spagetti o Hamburgesa, asi que comi la mitad de la porcion del spagetti y subi a mi cuarto a hacer sentadillas. En la tarde no comi nada, lo cual es bueno porque siempre suelo ser la que come entre comidas =(. Cene ayer melon con yogurt natural y 2 nueces, sano. No muchas calorias.


Hoy amaneci e hize mis series de sentadillas, abdominales y lagartijas, pero no hize mas que ayer. Desperte muy cansada porque ayer no pude dormir por un terrible dolor de cabeza, pero prometo mañana seran doble, hoy tambien hare mas sentadillas abdominales y lagartijas, y tambien voy a ir a correr, despues de ayudarle a un amigo a hacer una manta para su novia.


Fui a mi cocina despues de cambiarme, y agarre un botesito y le puse 8 nueces para mis colaciones del dia... tome un Yougurt con 108 calorias. Era natural pero tenia granola. Le grite a mi mama para que comprara mas naturales. Tome tambien una manzana.


Perfecto, no necesito mas, tome el dinero para el dia y lo fui a guardar a mi cuarto de nuevo. Mi mama llego a mi cuarto y me dijo "NIÑA VE A DESAYUNAR" , chingada... lo que me faltaba. Baje y me tenia un sandwich de atun. Exelente... le quite la mitad del atun, lo guarde en el refri, y comi lo demas.


En el colegio cada vez que me daba hambre, 1 nuez, nada mas. Mis amigos me trajeron un cafe de Starbucks, entonces cheque... 186 calorias.. fuck, bueno regale el yogurt y la manzana, y unas nueces para compenzar.





Va en el dia: *Starbucks 186kcal , Sandwich de atun no se.. unas 60kcal, Salmon en lata 70kcal y 4 nueces 60kcal? , claro y 3 vasos de agua. 376kcal. No mas por hoy... siento como mi estomago pide comida pero tambien imagino mi abdomen plano, casi concavo.

Bueno bueno, cena, obligacion de mi mama, 1 manzana y 1 rebanada de melon. No tan mal. A y probe una barrita para saber si estaba buena para comprarla. BUENISIMA! y 92kcal! la amo.

1 hora y media de ejercicios =), corrii, mas abdominales, sentadillas, y fuerza en brazos..! Me siento cada vez mas cerca a mi meta! =)... mas MUCHA AGUA!

RESULTADO= baje 1 kilito =)..






Un dia E X E L E N T E. compenzando el ayer.

3 comentarios:

  1. Hola prin!! stas conctada? bueno en fin, hoy comiste mucho menos q ayr :) bnnn sigue asi!!! visitame oka? y chateamos :p cuidateeee! byeee!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena q bien nena, besiotos

    ResponderEliminar
  3. me encanto tu blog wenisimo :D
    seee weno poes soerte
    espero ieges a tu meta :)
    wena soerteee

    ResponderEliminar

pRogReso poR ser pRinCess.