miércoles, 18 de marzo de 2009

Pequeños Tips..



Ok, ire poniendo a lo largo de mi carrera los tips que me estan funcionando hasta ahora.





*Las 10 sentadillas antes de querer comer algo:


Siempre terminas haciendo mas, te sientes bien y tienes mas autocontrol para darte la media vuelta y no tomar nada.


*Las duchas frias:

Son suuper eficientes, para quien no sepa de que se tratan, consiste en despues de tu ducha regular, apagar el agua caliente poner solo la fria, quedarte ahi por unos minutos... piensa en otra cosa, pon musica te distraes y no sientes el frio. Como te bañaste con agua fria la temperatura de tu cuerpo baja, lo cual provoca que este se quiera calentar, e intentar ponerse a temperatura ambiente, quemas calorias en el proceso de calentamiento.


*Vaso opaco:

Cuando vayas a comer cambia tu vaso por el mas opaco que tengas en tu casa. Ponle nada mas poca agua, y cada vez que comas tira el bocado dentro del vaso, simula que estas tomando agua. Cuando termines ve a dejar los platos y tu vaso tira todo la comida (si puedes no, dasela a tu perro o algo, recuerda que la comida no es para nosotras, pero otros si la necesitan) lava tu vaso , bueno enjuagalo, y dejalo en el fregadero para que despues lo laven.


*Cascaras:

Las cascaras son un laxante natural, no tienes que ir a la tienda, gastar dinero y arriesgarte a que te encuentren las pastillas, en mi caso, diario hacen ensalada y la ensalada le ponen 2 o 3 manzanas, le digo a mi muchacha que me guarde las cascaras, y mi mama pregunto y le dije que queria hacer un "abono natural" (esque soy ecologista, me gusta mucho mi planeta) me creyo, y me las como, y en la noche voy perfecto al baño. Es exelente.


*Nueces:

Quitan el hambre rapidisimo, dejan sensacion de comida en la boca y sabes que comiste y ya no quieres comer mas, aparte sacian muy bien y tienen pocas calorias.



Hasta ahora son las que me han funcionado, ire subiendo mas, a lo largo de mi carrera =) Vamos chicas si podemos... Stay Strong!

3 comentarios:

  1. hola prinss :)

    espero que te encuntres bien _:)
    y te este yendo super en tu carrera :)
    .... son muy buenos y ciertos los tips que has dado a mi tambien me sirven muchisimo :)
    pero... sabes?
    los frutos secos... tienen varias kcal.
    y como la nueces son frutos secos.. no creo que tengan tan pocas kcal
    :/


    en fin...

    lindo log. :)

    y gracias por tu comentario :) (L)

    besos y apoyo!!!

    :)

    sele*

    ResponderEliminar
  2. preciosa!!!
    me encanta tu blog!!
    te sigo ok??
    nunca habia oido el tip de las sentadillas
    la verdad que está bien ee!!
    voy ha hacerlo!! :)
    aa y he visto que tienes como thinspo a Agyness Deyn! me encanta esa chicaa :)

    pues eso prin!
    cuidate mucho y fueraaaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa cieloo!
    Siento decirte, pero esq lo de la ducha de agua fria no funciona =(
    yo al principio lo hacia tambien , y vaya... lo unico que hacia era pasar frio. Qe ad+ leia en algunos blogs que se pueden quemar calorias como una hora corriendo o asi y yo o-Ó hay que hacerlo! pero nada.

    Lo que pasa es que tu cuerpo es como si se apagara, guarda calorias para perder mas calor, no las suelta....

    ami lo que me sirve son tes, y abdominales :) los tees al principio no m gustaban, los odiaba. pero ahora hasta me los tomo sin azuccar [no como antes cuando era una cerda :$]

    besooos(K
    cuidate

    ResponderEliminar

pRogReso poR ser pRinCess.