martes, 17 de marzo de 2009

Empezando un Dia Perfecto.


Hoy empeze bien, levantandome mas temprano, entro a la escuela a las 7.00am y normalmente mi papa me levanta a las 6.40 porque me cambio rapido desayuno algo y me lavo los dientes, llego en 5 min a la escuela asi que no hay problemas de que llegue tarde, pero ayer en la noche decidi poner mi reloj a las 6.00 am, asi empezaria mi autodominio y podria bajar algunas calorias. Asi que en el momento en el que mi celular sono con el tono de alarma, me levante, y fui hacia el borde de mi cama, donde la mitad de mi cuerpo quedaba en el colchon y la otra mitad en el aire, puse las manos en el suelo, e hize 50 lagartijas (lo cual es mucho cuando no hago ninguna) .. se que mañana seran aun mas.
Despues de mi serie de lagartijas fui hacia mi baño, tome el "colchonsito" y empeze las abdominales en mi recamara, 150, nada mal, mañana prometo seran aun mas.
Acabando mis abdominales, decidi hacer una serie de 150 sentadillas, mañana prometo seran mas, y asi me senti bien conmigo misma... baje y tome el dinero que Mama suele darme para comer en el colegio, lo tome y corri a mi cuarto para guardarlo en mi alcansia, si no llevo dinero estoy segura que no compro nada. Corri a mi cocina y tome un yogurt de mi refrigerador, "donde esta la tabla de calorias..donde esta" aha... 53 kcal. nada mal, sera lo unico que comere en el dia, tambien tome mi botella de agua endulzada, 0kcal. Perfecto. Mi dia empieza PERFECTO.

2 comentarios:

  1. Hahaha, me alegro de que tu dia haya empezado tan bien!!

    Unbeso :D!

    ResponderEliminar
  2. sigue asi :D

    :D
    princesita tambien puedes contar conmigo n_n...
    de veras :)

    ResponderEliminar

pRogReso poR ser pRinCess.